¡Quédate en casa y Dona!

Tu Donativo hará posible que cientos de familias que se encuentran en situación de calle o en condiciones de pobreza tengan alimento para sobrellevar esta contingencia.

Nutrición

comedores en centros comunitarios

Garantizamos el acceso de una comida diaria con valor nutricional a las familias de escasos recursos, especialmente a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad de colonias urbano marginadas de manera gratuita o mediante cuota de recuperación.

De manera interna operamos 7 comedores en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.

En alianza apoyamos los comedores de Fundación Oportunidades Educativas y Residencia Universitaria Femenil de la U A de C., en Saltillo y Arteaga, Coahuila.

Alumnos de la escuela pública del Ejido Los Quelites, Arteaga, Coah., reciben Fortiplus.

suplemento alimenticio

En alianza con la Asociación Franco Suiza Mexicana y Belga, IAP. Fortalecemos la nutrición en los alumnos de escuelas primarias ubicadas en zonas marginadas a través de la entrega gratuita de suplemento alimenticio FORTIPLUS y pláticas para la mejora de los hábitos alimenticios y prevención de trastornos alimenticios.

Hemos cubierto la población total de más de 17 escuelas primarias públicas en zonas marginadas en Saltillo, Ramos y Arteaga.

apoyo alimentario adultos mayores

Dotamos de despensas mensuales con alimentos básicos y nutritivos a los adultos mayores cuya situación económica y social, no les permite costear en su totalidad su alimentación.

Adicionalmente los adultos mayores reciben apoyo en los programas de salud y actividades que propician su integración social y esparcimiento.