Voluntariado

Voluntariado social

Lo integran personas de la sociedad en general que buscan un espacio para realizar actividades que apoyen a mejorar la calidad de vida de nuestro prójimo. 

voluntariado Corporativo

Tu EMPRESA busca apoyar a personas de escasos recursos mediante los talentos profesionales, tiempo y trabajo en equipo de sus colaboradores para apoyar de manera integral las iniciativas sociales de Cáritas

voluntariado de salud

Profesionales de la salud sensibles ante las carencias de los más vulnerables mediante su tiempo y servicios realizan voluntariado o convenios de colaboración con Cáritas a fin de que las personas de escasos recursos accedan a un diagnóstico o valoración adecuada y de calidad.

Servicio Social SS

presencial

Dirigida a los Pasantes de SS de educación básica (secundaria) y media superior (preparatoria). Consiste en el desempeño de actividades en un espacio físico de Cáritas o sedes de sus programas/eventos.

sEMIpresencial

Va dirigido a los Pasantes de SS de educación universitario, nivel Técnico Superior, Licenciatura, Ingeniería, que estudia y trabaja, cuyos horarios y actividades  le complican realizar el SS de manera presencial. 

*PRACTICAS PROFESIONALES

Para está modalidad contacta al programa de tu interés y pregunta por las opciones.

Documentos

1. Lee con atención el Programa de Servicio Social. 

2. Conoce el reglamento, llénalo.

3. Llena tu hoja de registro al programa.

4. Contactanos a los teléfonos que aparecen en la pestaña de CONTACTO del menú principal.

IMPORTANTE: Para el programa de Clínica Cáritas Lafón, el proceso de registro es independiente y distinto al resto de los programas de Cáritas.

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL CÁRITAS DE SALTILLO 2017-2020 (pdf)

Descargar

LINEAMIENTOS PARA EL PSS EN CÁRITAS 2017-2020 (pdf)

Descargar

HOJA DE REGISTRO PARA PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL 2017 - 2020 (pdf)

Descargar